Acciones - Brasil

FCB: Influencer declara su amor a Leche Moça

FCB: Influencer declara su amor a Leche Moça

(07/07/20). Mario Júnior, el influencer que ganó fama al hacer declaraciones de amor en las redes sociales, mostró todo su amor por la leche condensada Nestlé. La acción y la estrategia fueron creadas por FCB Brasil para la marca y producidas por el nuevo núcleo de producción creativa de la agencia, FCB Studio.

El joven que ganó fama después del video "Roi ... Letícia, ¿verdad?" hacerse viral, convertirse en un meme y ganar protagonismo en las redes de los famosos, vio explotar su Tikok y ahora tiene más de un millón de seguidores y nueve millones de Me gusta. Sus videos, generalmente grabados en estilo POV, nunca revelan quién está detrás de la cámara. La acción usa el mismo lenguaje, mostrando al influenciador que se declara a cierta chica. Al final, se revela como una lata de la leche condesada Moça todo el tiempo.


Que la leche condensada Moça es una marca querida, nadie tiene ninguna duda al respecto. Ahora, lo que nadie imaginó es que la marca iba a recibir una declaración de amor, del tipo más romántico y seductor de TikTok.


TikTok se volverá a publicar en las redes sociales de la marca, que también invitará a los seguidores a enviar sus declaraciones con # RoiMoça.


* Vea las acciones del influencer en: @lzmaario


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos