Campañas - Portugal

FCB Lisboa lucha por los sueños paralímpicos

FCB Lisboa lucha por los sueños paralímpicos

(19/06/18). La nueva campaña para el Comité Paraolímpico de Portugal y bajo la dirección creativa de Edson Athayde muestra los desafíos que tienen los deportistas discapacitados.

En la nueva campaña del Comité Paralímpico de Portugal, creada por FCB Lisboa, se demuestra la tenacidad y disciplina que deben tener los deportistas discapacitados para cumplir su sueño de participar de los Juegos Paralímpicos.


Bajo la dirección creativa de Edson Athayde y con la producción de BRO Films, agencia y cliente presentaron una producción audiovisual que demuestra los valores que la campaña quiere transmitir en su comunicación para el Comité Paralímpico.


Cuando un niño con discapacidad decide perseguir el sueño de convertirse en un atleta paralímpico, enfrenta desde el principio una serie de desafíos deportivos y mucho más. El comercial, protagonizada por el jugador portugués Tiago Silva, muestra precisamente eso: cómo buscar y lograr un objetivo aparentemente inalcanzable.



Dreams. Anunciante: Comite Paralimpico de Portugal . Marca: Comite Paralimpico de Portugal. Producto: Institucional Comite Paralimpico de Portugal con Tiago Silva. Agencia de Publicidad: FCB Lisboa . Director Creativo: Edson Athayde. Productora Audiovisual: BRO Films. Director de Cine: Mário Patrocínio. Productor Ejecutivo: João Belmar. Director de Arte: Eduardo Tavares. Director de Fotografía: Pedro Márquez. Redactor: Edson Athayde, Víton Araújo. País: Portugal. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos