Incorporaciones - Brasil

Fernanda Guimarães se incorpora a Facebook Brasil como Creative Shop

Fernanda Guimarães se incorpora a Facebook Brasil como Creative Shop

(15/08/19). Fernanda Guimarães dejó recientemente el puesto de VP Creativa de Mutato, para asumir la función de Head de Creative Shop de Facebook en Brasil, a partir de noviembre.

La función de un Creative Shop en Facebook es trabajar en sociedad con los principales grupos de publicidad y colaborar con empresas de todos los tamaños, creativos independientes, influencers, artistas, empresas de producción, de medios y tecnología. El objetivo es entender o comprender mejor cómo las personas usan la plataforma y poder crear conversaciones entre agencias, marcas y consumidores.


"Fernanda tiene una mirada atenta sobre la diversidad, un liderazgo muy inclusivo y una visión innovadora sobre la creatividad. Estamos muy felices con su llegada al equipo”, expresó Theo Rocha, head de Creative Shop de Facebook para Latinoamérica.

En Mutato, Fernanda fue Directora Creativa Audiovisual entre 2015 y 2017. En septiembre de 2018 fue promovida a VP creativa, cuando pasó a integrar el board de Mutato. En su lugar quedó Eduardo Camargo, co fundador y co CEO de la agencia.    


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos