Incorporaciones - Brasil

Fernanda Lopes llega a PR en Almap BBDO

Fernanda Lopes llega a PR en Almap BBDO

(08/03/21). La agencia brasileña suma al área de relaciones públicas a Fernanda Lopes para hacerse cargo del servicio de RR.PP.  Será la responsable del desarrollo de estrategias de comunicación interna y externa, redes sociales corporativas y relación con el mercado. En Almap, se reportará directamente a Luiz Sanches (CCO y presidente) y Filipe Bartholomeu (CEO).

Licenciada en Periodismo en la Fundação Cásper Líbero, con especialización en Asuntos Corporativos de las universidades ESPM y FGV, Fernanda trabajó como reportera de radio, periódicos y revistas hasta que pasó a las relaciones públicas.


En los últimos 15 años estuvo a cargo del departamento de comunicación de agencias de publicidad, como Leo Burnett, ÁAfrica y Loducca, además de acumular experiencia en empresas de PR, marketing y servicios de entretenimiento: BFerraz, Giusti Comunicação, XYZ Live, entre otros.


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos