Actualidad - Internacional

Fernando Machado deja Burger King para sumarse a Activision Blizzard

Fernando Machado deja Burger King para sumarse a Activision Blizzard

(06/04/21). Fernando Machado deja Burger King, empresa a La que se había sumado en 2014 tras una carrera en Unilever. Nombrado director de marketing de Burger King en 2017 y jefe de marketing de RBI a principios del año pasado, quien fuera Conferencista en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica en 2018, año en que también brindó una Master Class, y en la Edición Especial Online 2020 del festival, anunció este cambio en su carrera al mismo tiempo que se dio a conocer que se sumará a Activision Blizzard como Chief Marketing Officer a partir del 12 de abril. En la nota todos los detalles de esta nueva etapa en la carrera del profesional que fue protagonista de la edición 143 de LatinSpots.

 "RBI le desea a Fernando lo mejor", dijo la compañía en un comunicado. "Una de las grandes cosas que Fernando hizo por la compañía es atraer y hacer crecer un fuerte talento de marketing dentro de la organización de RBI. En la actualidad, RBI tiene la suerte de contar con excepcionales directores de marketing en el mercado nacional, como Hope Bagozzi, Ellie Doty y Bruno Cardinali, y los tres han creado sólidos equipos de marketing en Tim Hortons, Burger King y Popeyes. La organización cuenta con equipos de marketing de gran talento y un fuerte liderazgo en todo el mundo".


Su marcha representa una pérdida para RBI, que se ha hecho conocida por sus agresivas tácticas de marketing en los últimos años, especialmente en su marca Burger King. Bajo su liderazgo Burger King se consagró en dos oportunidades como el Mejor Anunciante de Iberoamérica en El Ojo de Iberoamérica La empresa se había ganado importantes elogios por cosas como el "Whopper Detour", que impulsaba las descargas de aplicaciones vendiendo Whoppers por un céntimo si se pedían en un aparcamiento de McDonald's.


También asumió serios riesgos, como el uso de una foto de un Whopper mohoso para destacar su decisión de no utilizar conservantes artificiales.




Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos