Conferencias - El Ojo 2019

Fernando Taralli: El momento de cautivar a la audiencia

Fernando Taralli: El momento de cautivar a la audiencia

(06/11/19). En su Conferencia “Marcas Conectadas, más que un propósito, una realidad”, para la XXII Edición de El Ojo de Iberoamérica, Fernando Taralli, Chief Integration Officer VMLY&R Latam y Presidente de VML Brasil, habló sobre cómo algunas marcas vienen adaptándose a los nuevos contextos de comunicación y utilizando el Real Time Marketing para llegar a la audiencia de una manera más rápida y efectiva.  

“Hay estudios que comprueban que hoy internet tiene más poder de influencia entre los jóvenes que los amigos”, comentó el ejecutivo.


Para Taralli, este es el momento de cautivar a la audiencia desde la cultura popular, utilizando elementos o situaciones de las redes para crear acciones que posibiliten dialogar con los consumidores. “Es importante escuchar la audiencia, saber lo que se va a hablar. Crear un buen contenido, crear entretenimiento y participar de los hechos relevantes”, dijo.


Para eso, según el ejecutivo, hay que haber un cambio en las dinámicas entre agencia y clientes. “Muchas veces hay que aprobar una idea en cuatro horas para no perder una oportunidad. Imagínense lo que es eso para una red global”, habló al público de la conferencia.


El ejecutivo defendió la idea de crear centros de engagement, con gente de medios sociales, medios tradicionales con el objetivo de la marca estar metida en la cultura popular. “Hay que abrir la mente para nuevas conexiones”, agregó.


+ Info del Festival en: www.elojodeiberoamerica.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos