Festivales - Caribe

Festival Caribe prorroga las inscripciones

Festival Caribe prorroga las inscripciones

(25/02/15). El Caribe se prepara para recibir una vez más el festival de publicidad, organizado por el Círculo de Creativos de Panamá. El Festival Internacional de Publicidad Caribe 2015 se realizará en el Hotel Intercontinental Playa Bonita, en la ciudad de Panamá, el día 18 de abril. El plazo para las inscripciones de piezas se postergó hasta el próximo día 27 de febrero. LatinSpots estará presente distribuyendo sus revistas.

El concurso internacional de publicidad, es el lugar donde participaran agencias de publicidad, anunciantes y productoras de México, Honduras, Nicaragua, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos (para Latinoamérica y el mercado hispano), Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Perú, Cuba, Bolivia y Panamá.


En esta 22ª edición, el encuentro tendrá, además de la premiación, la participación de los publicistas Carlos Baccetti, fundador de la mítica Agulla & Baccetti y hoy Director General Creativo de la agencia Carlos y Dario, de la cual también es Fundador; y Mariano Jeger, VP de Marketing de R/GA Buenos Aires. La programación cuenta también con la presentación del caso ganador del Grand Prix en Cannes 2014 y del Gran Ojo Media en El Ojo de Iberoamérica 2014, con la pieza Happy ID, con la presencia de ejecutivos de Coca Cola y de la agencia McCann Erickson Perú.


Entre sus premiaciones se destaca el concurso de Nuevos Talentos. Este año, gracias a un acuerdo entre el Círculo de Creativos de Panamá y Festival Caribe, y el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, se le obsequiará a los ganadores del Concurso Nuevos Talentos dos entradas Full para el XVIII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, que se realizará en Buenos Aires los días 4, 5 y 6 de noviembre.


Estos son los jurados anunciados hasta el momento:


Seto Olivieri (Circus Argentina), José Ignacio Solari (Boliche Chile), Paulo Sanna (Wunderman Brasil), Rodrigo Figueroa (Publicis Chile), Mario Sánchez del Real (Peanuts Monkeys España), Christian Oneto Gaona (FWK Argentina), Pape González (DoubleYou Chile), Fernando Rossini (Wunderman Argentina), Ignacio Jardón (Y&R Argentina), Javier Mentasti (Ogilvy Argentina), entre otros.


+ Info: www.festivalcaribe.com



Caso - DNI Feliz. Anunciante: Coca Cola Perú. Marca: Coca Cola. Producto: Acción Coca Cola. Agencia de Publicidad: McCann Perú. Director General Creativo: Nicolás Romanó /Mauricio Fernandez-Maldonado /Ricardo Mares. Director Creativo: Nicolás Romanó. Supervisor de Cuentas: Mirjana Slavkovic. Director Cuentas: Andrea Rosselló. Productora Audiovisual: Señor Z. Director de Cine: Bacha y Chinon. Postproducción: Plan B. Productor agencia: Anggelo Franceschi /Carla Dextre. Sonido: Lobo. Planner: Rodrigo Revoredo. Director de Arte: Nicolás Romanó. Redactor: Ricardo Mares. País: Perú. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos