Festivales - Caribe

Festival Internacional Caribe cumple 25 años

Festival Internacional Caribe cumple 25 años

(02/03/18). Empieza el año cargado de retos para la industria de las comunicaciones en el Caribe, con un certamen que celebra lo mejor de la industria a nivel regional. El festival tendrá como sede la Ciudad de Panamá en el mes de abril, más exactamente el 25, 26 y 27 del año en curso.

El Festival Internacional del Caribe cumple 25 años. Este certamen nació con el objetivo de desarrollar la industria regional, y durante estos años los países de la región empezaron a crecer y crecer tanto, que se aventuraron a cruzar el charco y ganaron sus primeras estatuillas en Cannes, siendo hoy día protagonistas y serios aspirantes a los grandes premios.


Los creadores del evento, El Círculo de Creativos de Panamá empezó este plan con la idea de darle la oportunidad a las agencias de la región de tener conferencias y concurso creativo al estilo de Cannes, un certamen que era inaccesible para muchas de ellas (hablamos de 1992) y así darles la oportunidad de alcanzar mayores estándares de calidad y estar al tanto de las tendencias mundiales en los medios existentes en la época. Este es un aporte del CCP a todos los colegas, ya que el evento nació sin ánimo de lucro y después de más de dos décadas se mantiene con ese modelo de negocio.


Están abiertas las inscripciones para el concurso de los 25 años del Festival. Los participantes podrán postular los mejores trabajos al jurado calificador, que está compuesto por personalidades de la industria no pertenecientes a ningún país participante, es decir España, Portugal, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, y VP Creativos de habla hispana en otros continentes, quiénes nos garantizan la rigurosidad en el juzgamiento.


El concurso ha renovado las categorías para ampliar las posibilidades, estando actualizadas en todas las plataformas de comunicación, sumado a las de la economía naranja y nuevos talentos que esta ocasión será regional. 

*Los participantes pueden ingresar en: http://www.festivalcaribe.com/login/


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos