Acciones - Brasil

FilmBrazil llevará a Cannes acciones para promover el mercado brasileño

FilmBrazil llevará a Cannes acciones para promover el mercado brasileño

(17/06/19). La plataforma FilmBrazil, desarrollada por Apro (Asociación Brasileña de Producción de Obras Audiovisuales), en conjunto con Apex Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) estará realizando acciones durante el Festival Cannes Lions para promover la industria audiovisual brasileña en el exterior. Creada por F/Nazca Saatchi & Saatchi, la campaña tiene el objetivo de reforzar el potencial creativo, la diversidad y la solida infraestructura de la producción brasileña.

La acción, titulada “Discover Brazils Amazing Native Species”, va a trazar un paralelo entre el ecosistema y los profesionales de la industria publicitaria.


Con piezas de medios de exterior, digital y anuncios publicitarios, la plataforma pone como protagonista al rico ecosistema de la producción cinematográfica brasileña. Son ilustraciones en 3D, especialmente desarrolladas para la campaña, mostrando Realizadores, Directores de Fotografía, Editores, Productores, cámaras, drones y claquetas como especies nativas del biosistema. 


FilmBrazil también planificó otras acciones, como la presencia de un grupo de aproximadamente 30 productoras brasileñas y un evento de networking para el día martes 18 de junio. Organizado en conjunto con la organización del festival de Cannes, el encuentro es direccionado principalmente a participantes de categorías relacionas al Craft y Producción (film y digital).


La plataforma también estará presente en la premiación Young Directors Award, que ocurre en paralelo al festival y que reúne nuevos talentos internacionales.


“La participación en Cannes es el punto alto de nuestra programación anual de eventos internacionales. Creemos que es una excelente oportunidad para networking, principalmente en este momento de variación cambiaria favorable para proyectos internacionales y para las productoras que actúan en el segmento production service”, dijo Marianna Souza, Presidenta Ejecutiva de APRO y una de las representantes de FilmBrazil en Cannes.


Las productoras asociadas que confirmaron presencia en Cannes son: Antfood, Barry Company, Cine Cinematográfica, Conspiração, Corazon, Delicatessen Filmes, Hungry Man BR, Iconoclast, Jamute Áudio, Landia, Le Cube, Lobo, Lucha Libre Audio, Movie, O2 Filmes, Ocean Films, Prodigo Films, Santa Transmidia, Satélite Áudio, Sentimental Filmes, Sonido, Stink Films, Trio, Utopia Films y Vetor Zero.



Camera. Anunciante: Apex Brasil / APRO. Marca: Campaña FilmBrazil - Discover Brazils Amazing Native Species. Agencia de Publicidad: F/Nazca S&S. Director General Creativo: Fabio Fernandes . Director Creativo: Marcelo Ribeiro / Pedro Prado. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos