Conferencias - Colombia

Finalizó con éxito una nueva edición de Creative Conference Colombia

Finalizó con éxito una nueva edición de Creative Conference Colombia

(06/09/18). El encuentro, organizado por P&M, se realizó el jueves de la semana anterior y contó con la presencia de destacados creativos de la industria colombiana.

Creative Conference Colombia 2018, el encuentro de inspiración para mentes creativas se llevó a cabo con éxito el30 de agosto y participaron alrededor de 400. El evento de P&M que le rinde culto a la creatividad y la innovación en la comunicación y el mercadeo.


A la vez, Ediciones P&M realizó el lanzamiento del Anuario de la Publicidad Colombiana, en el marco del Creative Conference Colombia 2018.


El encuentro estuvo organizado en una primera parte con tres charlas. Carolina Alzate, Business Design Thinker de OpenLAB. Luego, Santiago Amórtegui, gerente general de Alun, explicó los principios de la tendencia de la Gamificación y por último Rafael Rodríguez, socio fundador de Traffic Studio explicó las tendencias en realización audiovisual.


Antes de iniciar la segunda parte de la jornada, se presentó el reel de los mejores spots de El Ojo de Iberoamérica, una selección de campañas de diferentes países que le dió un contexto más amplio a los asistentes sobre la creatividad publicitaria en América Latina.


La conferencia central estuvo a cargo de Renato Fernández, director ejecutivo de TBWA Chiat Day Los Ángeles quien habló sobre “el fin de la publicidad”. “Odiamos la publicidad pero amamos las marcas, queremos conectar con ellas y hay muchas maneras de que marcas y audiencias puedan interactuar”, sentenció. También, destacó la importancia de generar un cambio en la manera de hacer publicidad".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos