Lanzamientos - Centroamérica

Findasense y White Rabbit traen las últimas tendencias a Centroamérica

Findasense y White Rabbit traen las últimas tendencias a Centroamérica

(10/02/17). Findasense, compañía global de experienciade consumidoromnicanal y transformación digital, y White Rabbit, la primera boutique de planeamiento estratégico, innovación e investigación no tradicional en Centroamérica, han anunciado que operarán de manera conjunta en la región a partir de este año.

Esta alianza entre ambas firmas, que permitirá el desarrollo de estrategias en conjunto por medio de la fusión de sus áreas de conocimiento, promete ofrecer a sus clientes una serie de novedosas técnicas de investigación y análisis de data para proyectos de planeamiento estratégico y solución de problemas empresariales.


De esta forma, Findasense y White Rabbit facilitarán soluciones prácticas a desafíos comunes del día a día en el ambiente corporativo como posicionamiento y/o arquitectura de marca, planeamiento y estrategia de compra, innovación de productos, entre otros.


Gracias al acuerdo, los clientes de Findasense podrán contar con técnicas de investigación no convencional como Netnografías, Brand Projection, Explorings, FaceRecognition y en conjunto desarrollarán estrategias para mejorar el ConsumerJourney o bien brindar soluciones a sus problemas.


Entre tanto, los usuarios de White Rabbit podrán acceder a los servicios que brinda Findasense desde proyectos de omnicanalidad, desarrollo e integración de plataformas digitales, manejo de canales (como redes sociales), Business Intelligence, creación de contenidos, data science entre otros.


“La alianza con White Rabbit nos ayuda a mejorar metodologías propias como el ¨Zodiask¨ (encuesta digital) que actualmente utilizamos y de donde obtenemos datos para crear estrategias de marketing y comunicación descubrir insights de las comunidades sociales y perfilaciones de fans, unificando lo físico con lo virtual”, comentó Jorge M. Delgado, Country Growth & Client Success, Innovation Leader en Findasense Costa Rica.


“Mediante la alianza mejoramos nuestro alcance y herramientas en conjunto. No se trata únicamente de desarrollar y utilizar herramientas, sino de tener la información adecuada para solucionar un problema por medio de estrategias y acciones puntuales. No solo hacemos estudios, sino que damos soluciones”, agregó Juan Bernardez, CSO de White Rabbit.


Actualmente Findasense alcanza a más de 600 millones de personas en el mundo con más de 150 proyectos de omnicanalidad en alrededor de 40 mercados globales.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos