Campañas - Brasil

Firjan SESI promueve la campaña Ciudadanía contra el hambre

Firjan SESI promueve la campaña Ciudadanía contra el hambre

(14/05/21). Firjan SESI y empresarios de Río de Janeiro se unen a entidades socias y lanzan la campaña “Ciudadanía contra el hambre. Todos juntos por Río”. El objetivo es ayudar a minimizar los efectos de la pandemia en personas en situación de hambre y pobreza extrema a través de donaciones económicas y alimentos. Según el Ministerio de Ciudadanía, solo en el estado de Río de Janeiro 2,6 millones de personas (equivalente al 15,1% de la población) se encuentran en esta situación y viven con hasta R$ 89 mensuales (aproximadamente 17 dólares).

La campaña, desarrollada internamente por el equipo de Comunicación de Firjan, tiene una duración de seis meses y se puede ver en las redes sociales y canales propios de la institución. La transmisión también se lleva a cabo en medios electrónicos, impresos y OOH en espacios proporcionados por los vehículos asociados de Firjan.


“Necesitamos actuar con rapidez para revertir esta trágica situación de hambre y pobreza que nos atormenta. Con esta acción solidaria, Firjan SESI refuerza su papel como agente de transformación social para ayudar a los más necesitados a hacer la travesía de este momento tan crítico. No inventaron nada mejor para quienes necesitan ayuda que la unidad, la generosidad y el amor por los demás”, dice Eduardo Eugenio Gouvêa Vieira, presidente de Firjan.


Los recursos financieros se convertirán en canastas básicas o tarjetas de alimentos que serán distribuidas, respectivamente, por União Rio y Viva Rio, a través de SOS Favela. Ya la obra social Camión de la Misericordia ayudará en la entrega de alimentos donados.


+ Info del proyecto en: https://sesicidadaniacontrafome.firjan.com.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos