Lanzamientos - Argentina

Fiserv impulsa los negocios inteligentes

Fiserv impulsa los negocios inteligentes

(14/10/21). Clover, primer smart POS de Argentina y la región, busca impulsar la transformación digital de los comercios y promover la idea de “Negocio Inteligente”. Para eso Fiserv desarrolló con su agencia DON la nueva campaña digital.

Clover permite a los dueños de comercios centralizar la información y maximizar la eficiencia operativa. En una única terminal, es posible ver informes de ventas, registrar pagos en efectivo y con tarjetas de débito y crédito, administrar perfiles de empleados y roles, enviar comprobantes de venta vía mail, sms o imprimirlo, y monitorear en forma remota y en tiempo real la operación del negocio desde cualquier lugar.


Con más de un millón de dispositivos instalados en el mundo y más de 30.000 en Argentina, Clover es un dispositivo que genera valor y permite concentrar esfuerzos en hacer crecer el negocio e interactuar mejor con los clientes.


Fiserv, líder mundial en el procesamiento de pagos, brinda un conjunto de soluciones y tecnologías para el procesamiento de pagos, entre las que se encuentra Clover, esta terminal que ofrece un amplio abanico de soluciones para el procesamiento de pagos tanto para los comerciantes que recién comienzan como para PYMES con varias franquicias.


 


 



Necesitás Clover. Anunciante: Fiserv. Marca: Fiserv - Necesitás Clover. Producto: Clover. Agencia de Publicidad: Don. CEO: Papón Ricciarelli // Gerente General: Jorge Villar // Coordinador General: Mariano Ricciarelli. CCO: Gabriel Huici. Director General Creativo: Rafa Quijano y Daro González. Director Creativo: Santiago Tielens. Equipo Cuentas: Directora de cuentas: Eliana Astegiano // Supervisora de cuentas: Lucía Loustaunau. Responsable por Cliente: ernando Dionisi, María Eugenia Ortiz Mohor, Melanie Tovo, Laura Baena Restrepo, Ariel Díaz, Vanesa Grippo, Ornella Tirabosco. Productora Audiovisual: Contenido Latente. Productor agencia: Director de producción audiovisual: Carlos Pelu Cavaciocchi // Productor: Nicolás Hoffmann. País: Argentina. Categoría: Compañías de servicios públicos y privados con fines de lucro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos