Innovaciones - Internacional

Fleets: Nueva forma de conversar en Twitter

Fleets: Nueva forma de conversar en Twitter

(26/11/20). El propósito de Twitter es servir a la conversación pública – es el lugar al que vas para ver qué está pasando y hablar de ello. Pero algunos han dicho que twittear es incómodo porque se siente tan público, tan permanente, y como si hubiera mucha presión para acumular Retweets y Me gusta. Es por eso que, desafortunadamente, tantos Tweets se quedan como borradores. Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, la red social estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo, y para eso lanzó Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva, con sus pensamientos fugaces.

Los Fleets son para compartir pensamientos momentáneos – ayudan a empezar conversaciones y solo duran 24 horas. A través de pruebas en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, Twitter concluyó que los Fleets ayudaron a las personas a sentirse más cómodas al unirse a la conversación – con Fleets, se notó cómo las personas se unieron a más conversaciones en Twitter. Y aquellas personas nuevas en Twitter descubrieron que Fleets es una forma más fácil de compartir lo que piensan. 


Debido a que la visualización desaparece después de un día, Fleets ayudó a las personas a sentirse más cómodas al compartir sus pensamientos, opiniones y sentimientos tanto personales como casuales.


Los Fleets pueden ser usados con texto, reacciones a Tweets, fotos o videos. También es posible personalizarlos con varias opciones de fondo y texto. Para compartir un Tweet en un Fleet, hay que hacer click en el ícono "Compartir" en la parte inferior del Tweet y luego presionar "Compartir en Fleet". En seguida, hay que agregar lo que piensas al respecto con algún texto o emojis. Los stickers y transmisiones en vivo estarán disponibles en Fleets pronto.


Los seguidores pueden ver los Fleets en la parte superior de la Cronología de Inicio, y cualquiera que pueda ver el perfil completo, también podrá ver Fleets allí. Si los Mensajes Directos están abiertos, cualquiera puede responder. Caso el usuario decida responder a un Fleet, hay que presionar para enviar un Mensaje Directo o un emoji al autor y continuar la conversación a través de tus Mensajes Directos. Los Fleets se actualizarán en un futuro con nuevas funciones, según los comentarios.


+ Info de la iniciativa de Twitter aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos