Rankings - Argentina

Flix Media: Excelentes resultados en Scope

Flix Media: Excelentes resultados en Scope

(14/01/20). La compañía quedó en cuarto lugar en el ranking de mejor servicio comercial de medios, el mismo en el que en la edición 2017, se había ubicado en el puesto 17.

Una imagen moderna y vital, construida desde los principales atributos (CALIDAD + FLEXIBILIDAD + INNOVACIÓN + PROACTIVIDAD) generaron que Flix lograra tal crecimiento, convirtiéndose un líder en el mercado de medios y en un partner ideal que entiende las necesidades de sus clientes, ayudándolos a cumplir sus objetivos de negocio.


Tristán Castellano, Gerente General de Flix Media Argentina, comentó: “Queremos agradecer a todos aquellos que han valorado positivamente nuestro trabajo, tanto agencias como anunciantes. Para nosotros confirmar que lo que hacemos agrega valor y los ayuda a alcanzar sus objetivos, es muy satisfactorio. Y demuestra que el cine es un medio en crecimiento, con una alta efectividad en cada uno de sus contactos, con flexibilidad para adaptar las acciones según las necesidades de cada cliente con su target y que con contamos con mediciones 100% reales, un diferencial único en lo que respecta a medios offline”.


FOTO: Tristán Castellano, Gerente General de Flix Media Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos