Festivales - Argentina

Flow premia cine argentino en el 35° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Flow premia cine argentino en el 35° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

(26/11/20). Con el objetivo de continuar acompañando al cine nacional y amplificar su llegada al público masivo, Flow presenta en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata el “Premio Flow al cine Argentino con el fin de seguir impulsando la producción nacional de calidad e incorporar a la película ganadora a su oferta de contenidos para que sus clientes puedan verla y disfrutarla desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Este concurso que premiará a la mejor película argentina ya tiene su listado de nominados, con 22 títulos que participaron en esta categoría, y que competirán para ser elegidos por el jurado integrado por Antonio Alvarez (Director de programación de Telecom), Marina Bellati (actiz de Las insoladas, All Inclusive, Los adoptantes, Sin hijos, entre otros títulos y Mariano Hueter (director de la serie el Mundo de Mateo, Inconvivencias y más).
 
“Durante el 2020, Flow reafirmó su apuesta por los títulos nacionales y facilitó la llegada de este contenido al público de la región a través de su oferta de entretenimiento multipantalla. Para nosotros es muy importante seguir apostando fuertemente a la producción nacional y acompañar a los productores independientes con este premio",comentó Antonio Alvarez, Director de programación de Telecom.
 
La edición número 35 del Festival contará con más de 100 películas de todo el mundo, competencias y actividades especiales, entre otros. Además, estará dedicada a la memoria de Pino Solanas el cuál será homenajeado con la película de apertura La hora de los hornos - Parte 1: Neocolonialismo y violencia (1968).


+ Info del festival de cine en: ww.mardelplatafilmfest.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos