Eventos - España

#FOARD2018 se prepara con 3 masterclasses

#FOARD2018 se prepara con 3 masterclasses

(23/08/18). La quinta celebración del Congreso Internacional The Future of Advertising presenta tres masterclasses imperdibles.

En el marco de la celebración de la quinta edición del Congreso Internacional The Future of Advertising (#FOARD2018), se estará llevando a cabo, de manera aleatoria previo al evento, tres masterclass impartidas y certificadas por el Instituto de Economía Digital (ICEMD) y el ESIC Business & Marketing School, de España, los cuales estarán dirigidos a profesionales que desean obtener un mayor provecho de estos gurúes de clase mundial.


Las #FOAMASTERCLAS se realizarán en la escuela de negocios Barna Management School y la Escuela de Diseño de Chavón en horarios de 9:00 AM a 1:00 PM. Cupos limitados para 30 personas por sesión. Las masterclasses son las siguientes:


-Customer Experience Management, a cargo de Carlos Molina, Vice-Presidente Corporativo de Experience & Think en Izo, España.


-Digital Corporate Communication, a cargo de Mónica Diaz-Ponte, CEO de Digital Addiction.


-The Art of the Story: Creating Visual Narrative, a cargo de Debbie Millman, Fundadora y Presentadora del podcast Design Matters.


+ Info en: www.the-future-of-advertising.com/evento/masterclass-foard2018-customer-experience


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos