Acciones - Argentina

Founders crea De Reina a Reina para lanzar la nueva serie La Reina Charlotte de Netflix

Founders crea De Reina a Reina para lanzar la nueva serie La Reina Charlotte de Netflix

(02/06/23). Para el estreno de La Reina Charlotte, el spin-off de "Bridgerton", que cuenta la historia de Charlotte llegando al trono para convertirse en Reina, la agencia independiente y el gigante del streaming presentaron “De reina a reina”, una campaña que aprovecha las similitudes que existen entre las historias de la Reina Máxima Zorreguieta de Países Bajos con la protagonista de la serie que busca consejos, complicidad y comparte algunas ideas.

La campaña tuvo lugar en varios medios en los que se podían ver los mensajes de Charlotte hacia Máxima sobre su nuevo rol en la vida “real”. Además, la campaña hizo eco en social media donde también le dedicó unas líneas en una carta narrada por la actriz de doblaje oficial del show.


“El pedido era contarle a los argentinos sobre el estreno de La Reina Charlotte con una campaña que se sintiera muy local. En este país no son muy fans de la realeza ni de la monarquía, pero encontramos que sí tienen una reina argentina con la que se llevan muy bien: Máxima Zorreguieta. Cuando empezamos a conocer su historia, nos dimos cuenta de las similitudes con Charlotte en la ficción e hicimos el match”, contó Paula Amaya, creativa de la campaña.


"Unir los mundos de un título global tan relevante con la conversación local, siempre es un desafío. Con esta campaña encontramos ese punto de equilibro justo de una forma audaz" agregó Florencia Naveira, Project Leader de Founders.



De Reina a Reina. Anunciante: Netflix. Marca: Netflix - De Reina a Reina. Producto: Acción Netflix - Serie La Reina Charlotte. Agencia de Publicidad: Founders. CCO: CCO & Founder: Checha Agost Carreño // COO & Founder: Tanya De Poli. Director Creativo: Lucas Fernández y Andrés Morales // Project Leader: Florencia Naveira. Equipo Creativo: Paula Amaya y Fabián Olaya // Creative Digital Strategist: Nahir Schumacher. Responsable por Cliente: Marketing Manager: Federico Gozaini / Marketing Producer SOLA: Mateo “Hongo” Valentín. Productora Audiovisual: toomanymuch. Productor Ejecutivo: Head of production: Delfina Lamino. Editor: Agustina “Ninja” Rodriguez. Locución: Amanda Hinojosa. País: Internacional. Categoría: Medios de comunicación digital.



De Reina a Reina 1. Anunciante: Netflix. Marca: Netflix - De Reina a Reina. Agencia de Publicidad: Founders. CCO: CCO & Founder: Checha Agost Carreño // COO & Founder: Tanya De Poli. Director Creativo: Lucas Fernández y Andrés Morales // Project Leader: Florencia Naveira. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos