Lanzamientos - México

Founders presenta su primer trabajo para Globant, Unleash your story

Founders presenta su primer trabajo para Globant, Unleash your story

(17/10/20). Founders, la compañía de ideas fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, comenzó a trabajar para Globant, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. En este primer proyecto conjunto, denominado "Unleash your story", se desarrolló una campaña global para comunicar una herramienta que revolucionará el futuro de la programación: Augmented Coding. El comercial desarrollado sobre el producto fue dirigido por Milton Kremer, producido por LANDIA, y contó con la multipremiada actriz Inés Efron como protagonista.

La campaña de lanzamiento del producto fue 100% digital e incluyó el desarrollo de más de 100 piezas digitales para social media y programática con más de 126 millones de impresiones, las cuales tenían como objetivo invitar al evento virtual Converge+, la conferencia insignia organizada anualmente por Globant. Esta solución, impulsada por Inteligencia Artificial, permite a las organizaciones potenciar el desarrollo de software a niveles nunca antes vistos.


El evento, realizado el 17 de septiembre, con más de 25.000 registrados y 10.000 participantes, fue marco del lanzamiento de Augmented Coding, y contó con la presencia estelar Steve Wozniak, co-fundador de Apple, quien dialogó con Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant, sobre la IA y su impacto en la evolución de los negocios. Para este evento, Founders realizó 3 diferentes tipos de contenidos audiovisuales que se mostraron a la audiencia durante la trasmisión virtual y que ahora vivirán en canales digitales para su distribución masiva.


“Trabajar de manera virtual ya no es nuevo para nadie, pero aprender de AI, programación y Augmented Coding, ahí te quiero ver. Por suerte, Globant tiene un equipazo, gente súper talentosa y humilde, que nos hicieron sentir como dos Globers más en tiempo récord. Coronar ese proceso con una peli protagonizada por Inés Efron, ni un algoritmo lo hubiera predicho”, comentaron Feli & Tincho, Directores Creativos de Founders.


“Estamos a punto de cumplir un año con Founders, y poder trabajar con un cliente como Globant supera todo lo que nos imaginamos. Es una marca a la cual admiramos y nos encanta trabajar con un equipo con el que compartimos los mismos valores. Saber que nuestra agencia tiene ese edge tech/digital que busca una compañía tan innovadora como Globant nos llena de satisfacción y orgullo. Nos encanta ser la Indie de las Techie”, añadieron Tanya & Checha, COO & CCO de Founders.



Unleash your story. Anunciante: Globant. Marca: Globant. Producto: Lanzamiento de Augmented Coding. Agencia de Publicidad: Founders. CEO: (COO): Tanya De Poli. CCO: Checha Agost Carreño. Responsable por Cliente: Wanda Weigert, Haldo Sponton, Carolina Dolan, Belen Alvarez Toledo, Agustina Gimenez, Lucía Ledesma. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Milton Kremer. Realizador de Animación: (VFX): Gabriel Albertoni . Postproducción: Julián Lopez Coppola. Productor Ejecutivo: Thomas Amoedo - Adrián DAmario. Música: Antro Music. Director de Arte: Felipe Rostagnol, Alan Wesley. Director de Fotografía: Luciano Badaracco. Redactor: Martin Alfred, Paula Corella. Editor: Alejo Santos .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos