Campañas - México

Founders & Red Stripe celebran tu Beerthday

Founders & Red Stripe celebran tu Beerthday

(11/08/20). ¿Cuáles son las chances de que tu cumpleaños caiga en el día Internacional de la Cerveza? Pensando en eso, Founders desarrolló para Red Stripe la campaña Beerthday, y regala cerveza a los que nacieron el 7 de agosto, día en que se festeja el Día Internacional de la Cerveza.

La cerveza icónica de Jamaica, entregará kits especiales a todos los Jamaiquinos que cumplieron años el 7 de agosto. Para ganar uno de los kits, los participantes debían enviar una foto de su documento para comprobar que efectivamente habían nacido en la fecha del Día Internacional de la Cerveza.


La campaña corrió en las plataformas de Instagram y Twitter, donde inmediatamente lograron engagement y sharing para amigos que cumplían en esta fecha. Como parte de varias actividades que encontraron a Red Stripe celebrando este día, tomaron control de 100 bares y playas en Jamaica, sirviendo Red Stripe gratis por todas las costas de la isla.


Paula Corella y Alan Wesley, Directores Creativos de la cuenta, comentaron: “Tenemos el desafío con Red Stripe de rejuvenecer la marca. Es la marca más icónica de la isla, y tenemos que hacerla atractiva con los jóvenes. Con ideas como estas en digital podemos lograr este objetivo de ser relevantes para la audiencia.”



Beerthday. Anunciante: Red Stripe. Marca: Campaña Red Stripe - Día Internacional de la Cerveza. Producto: Institucional Cerveza Red Stripe - Día Internacional de la Cerveza. Agencia de Publicidad: Founders. CCO: Founder & COO: Tanya De Poli // Founder & CCO: Checha Agost Carreño. Director Creativo: Paula Corella, Alan Wesley . Director de Cine: Content Creator: Jess Monjaraz. Realizador de Animación: Motion Designer: Gaston Larroca. Productor agencia: Head of Digital: Angie Ariza // Community Manager: Shea Powell. Director de Arte: Alan Wesley . Redactor: Paula Corella. País: Internacional. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos