Productoras - El Salvador

Frame Freak busca financiar su serie Tempus Trip

Frame Freak busca financiar su serie Tempus Trip

(26/11/16). Frame Freak es un pequeño estudio de animación basado en El Salvador, Centro América. La startup creativa quiere cumplir su sueño de desarrollar una serie de animación de 10 capítulos llamada "Time Trip”, mediante recaudación de fondos a través de una campaña en Kickstarter.

El sueño inició cuando ganó el concurso Pixel Pro 2014, un concurso de animación organizado por el Gobierno de El Salvador para motivar el talento local en la competencia en el mercado mundial.


El triunfo en dicho concurso proporcionó fondos suficientes para realizar el primer episodio de 5 minutos, con el cual la compañía logró mostrar su trabajo en el Festival de Animación de Hiroshima. A pesar de los desafíos de construir un negocio de talla global en la empobrecida nación, Frame Frake ha logrado realizar trabajos de animación para grandes multinacionales como Coca Cola, Burger King y Unilever.


El estudio no ha podido financiar su serie de animación de forma independiente, pero ahora la compañía inició una campaña de crowdfunding para desarrollar el próximo episodio de Tempus Trip.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos