Campañas - Brasil

África y Brahma celebran algo más que fútbol

África y Brahma celebran algo más que fútbol

(24/04/19). Bajo el lema "No es solo fútbol", la marca de cerveza número uno de Brasil, recuerda la importancia y los momentos memorables del deporte.

La nueva campaña creada por África para Brahma defiende que el fútbol, "no es sólo fútbol". La marca de cerveza sostiene que es un conjunto de historias de amistad, alegría y pasión. Para esto estrenó el último jueves el comercial Más que un juego con varias situaciones del fútbol brasilero.


"La lista de seguidores con sus clubes es, más allá del fútbol, una pasión que trasciende al deporte y Brahma, que siempre ha tenido una larga asociación con el fútbol brasilero, hace este homenaje a la mayor razón de la grandeza del fútbol en Brasil: los hinchas", dijo Peter Adamy, Director de Marketing de Brahma.


Los 21 equipos patrocinados por Brahma están representados en el corto y registra momentos como el homenaje de Gremio y el Atlético Mineiro a Chapecoense en 2016, la relación de gemelos fanáticos de equipos rivales, el nacimiento del fútbol femenino, el trabajo de un guía intérprete que ayuda a un amigo con discapacidad visual y auditiva y  la victoria de Brasil a Costa Rica en la Copa del Mundo en 2018.


"Creamos esta campaña para mostrar el poder del fútbol. No es sólo lo que sucede dentro de las cuatro líneas del campo, sino sobre cómo las personas se relacionan con ese mundo. Se trata de vivir y crear historias maravillosas que finalmente terminan por convertirse en los momentos más importantes, que se almacenan para siempre", concluyó Matias Menéndez, Executive Creative Director de África.


Además de la pieza televisiva de un minuto, habrá para las redes sociales, una serie con 11 episodios que abordará a otros personajes e historias y profundizará algunas de las narrativas ya compartidas.



Mais que um jogo. Anunciante: AmBev Brasil. Marca: Campaña Cerveza Brahma - Futebol. Producto: Institucional Cerveza Brahma. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. CCO: Sergio Gordilho. Director General Creativo: Matias Menendez (Ejecutivo). Director Creativo: Mateus Coelho / Mihail Aleksandrov. Equipo Creativo: Nicholas Bergantin / Maso Heck / Raphael Santos // Insights - Innovación y pesquisa creativa: Eduardo Berardinelli / Marina Salles / Asaph Luccas / Lídia Thays / João Pacca. Equipo Cuentas: Carolina Boccia/ Heloisa Pupim / Rafael Nogueira / Natalia Pacheco / Vivianne Santos. Productora Audiovisual: PBA Cinema. Director de Cine: Santi Dulce. Postproducción: Warriors VFX // (Color Grading): Bleach. Productor Ejecutivo: Nivio Alves de Souza / Fernando Fanucchi // Mayra Gama (Dirección Ejecutiva) // Gerente de proyeto: Gabriela Fernandes / Natalia Pinheiro. Productor agencia: Rodrigo Ferrari / Renata Sayão / Eduardo Machado. Producción Musical: Dirección musical: Roberto Coelho y Kito Siqueira. Sonido: Satelite Áudio. Planner: Rodrigo Maroni / Jose Lucas Brolio de Paula / Wes Gagliano / André Pinheiro / Alexandre Dória. Director de Fotografía: Pepe Mendes. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos