Cuentas - Brasil

Fullpack conquista la cuenta de Technos

Fullpack conquista la cuenta de Technos

(21/02/19). La agencia ya está produciendo la próxima campaña integrada para el cliente, la cual será para el Día de las Madres.

Technos, tradicional marca de relojes masculinos y femeninos, con más de 60 años en el país, es la más reciente conquista de la agencia Fullpack. La marca acaba de migrar a su cartera de clientes tras una competencia ganada por la agencia de los socios Mauricio Marquez y Paulo Gatti.


"Technos es una de esas marcas icónicas del país y es un honor tenerla en el portafolio de la agencia. Obviamente estamos muy contentos con la conquista. Ahora, estamos aún más animados por saber que vamos a contribuir mucho no sólo en las fechas de venta al detalle de Technos, sino identificando un propósito claro para la marca, una esencia propietaria en su comunicación ", explica Álvaro Rodrigues, CEO/CCO de Fullpack.


"Buscamos a un socio que nos ayude a reforzar los pilares de innovación de la marca. En esa línea, Fullpack nos sorprendió trayendo una solución que traduce el propósito de Technos y abre un diálogo con nuestro público objetivo. Entendemos que en los tiempos de hoy necesitamos garantizar nuestra presencia de forma consistente y relevante en la jornada del consumidor no sólo en los canales tradicionales sino también en el medio digital que se ha mostrado un terreno extremadamente fértil para acercarse a los jóvenes ", explica Erica Pagano, CMO Grupo Technos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos