Incorporaciones - México

Gabriel Vázquez, nuevo CCO de DDB México

Gabriel Vázquez, nuevo CCO de DDB México

(14/07/20). El grupo, que forma parte de Omnicom Group y la red DDB Latina, anunció la llegada del profesional como nuevo Chief Creative Officer, que se sumará al equipo liderado por Carmen Corrales, como parte de una estrategia que tiene como fin garantizar soluciones clave para marcas y anunciantes.

Con una gran trayectoria en la industria publicitaria de la Región, Gabriel Vázquez se caracteriza por tener un amplio conocimiento del mercado, así como también del consumidor mexicano y de la Región. El profesional ha trabajado con importantes marcas, como Unilever y Coca-Cola. También se ha desempeñado como VP Creativo de JWT México, y ha sido DGC de agencias como JWT South Latin, SCPF Américas, Ogilvy Argentina y DDB Argentina. Su trabajo ha sido reconocido en los festivales más destacados a nivel mundial.


Carmen Corrales, CEO de DDB Group México, comentó: "La agencia está en un momento de transformación muy importante para escalar los servicios que brindamos a los clientes y esto viene acompañado de la incorporación de talento con gran experiencia como Gabriel, quien llega a liderar nuestros esfuerzos creativos bajo el concepto Emociones a Escala".


Gabriel Vázquez, nuevo CCO de DDB México, expresó: "Estoy muy entusiasmado por ser parte de una agencia que apuesta fuertemente por la creatividad y las conexiones emocionales como el motor que hace crecer el negocio de los clientes, especialmente en épocas complicadas como la que la industria vive actualmente en la que se requieren soluciones que realmente se conviertan en resultados".


Durante este año, DDB Group México ha impulsado una visión de transformación digital acelerada con nuevas unidades de negocio en el país, como TracyLocke, enfocada a shopper marketing, y Tribal, que ofrece consultoría especializada en marketing digital, e-commerce y UX.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos