Cuentas - Brasil

GALERIA.ag gana cuenta global de Gallo

GALERIA.ag gana cuenta global de Gallo

(24/03/23). Gallo, la primera marca portuguesa de aceite de oliva en el mundo, pasa a formar parte de la cartera de clientes de GALERIA.ag. La conquista se produjo a través de un proceso competitivo y, como resultado, la agencia es ahora responsable de toda la comunicación global de la marca.

"Los productos Gallo son una referencia desde hace décadas, en Brasil y en otros países del mundo. Es un placer y una gran responsabilidad cuidar de una marca centenaria, presente en las recetas y en la memoria colectiva de tantas familias", comenta Edu Simon, CEO y socio fundador de GALERIA.ag.


"Es la primera vez que Gallo, como marca portuguesa, elige un socio en Brasil para trabajar en su estrategia y comunicación global. Esto demuestra la importancia del consumidor brasileño para la marca, y la confianza depositada en el equipo de Galeria", afirma Pedro Gonçalves, Director Global de Marketing de Gallo.


Fundada en 1919, la marca está presente en 27 países. Desde hace más de 100 años en Brasil, Gallo ofrece diferentes tipos de productos, como aceites de oliva, vinagres, aceitunas y pimientos. Y hasta la fecha, ya ha ganado más de 600 premios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos