Alianzas - Paraguay

Garabato MullenLowe y Motora Constructora de Marcas se unen

Garabato MullenLowe y Motora Constructora de Marcas se unen

(30/10/18). Ambas agencias de publicidad paraguayas se juntaron para potenciar el servicio a sus clientes y su producto creativo.

Desde octubre Garabato MullenLowe y Motora se unieron para potenciar en la innovación creativa con ideas de fuerte basamento en estrategia y planificación. La fusión nace inspirada por la premisa de construir marcas en permanente diálogo con los públicos.


“A inicios de año, entendimos la necesidad de encontrar a un partner que pudiese ofrecer aquello que a nosotros nos faltaba para seguir creciendo. Pero no queríamos perder nuestro ADN, de profunda vocación social y de impulso a proyectos que dejasen una huella positiva y sostenible en la Comunidad. En esas condiciones, mantuvimos conversaciones con algunos colegas que tenían un perfil compatible con nuestra línea de trabajo y finalmente encontramos la respuesta óptima en la propuesta de Garabato”, relató María Fernanda González, socia de Motora.


La idea principal es llevar a las marcas más allá del simple discurso, a propuestas que faciliten el involucramiento de los consumidores y su participación en conversaciones y experiencias de calidad.


“En cierto modo, esto es un reencuentro”, confesó Aníbal Rey co-fundador de Motora. “Tanto Fernanda como yo conocemos a Mauri Alfaro desde la época en la que trabajábamos juntos en otra agencia. Yo en Ojo de Pez y Fernanda en los inicios de Garabato. En paralelo, comenzamos a vincularnos con Santi Morello dando talleres de creatividad en la universidad. Luego, participamos de la Guapa junto a Dani Achaval y Rodrigo Rojas y finalmente, abrimos un Bootcamp de creatividad (La Resistencia) como socios”, recordó Aníbal.


Esta alianza supone la incorporación de la cartera de clientes propia de Motora y a sus heads, María Fernanda González y Aníbal Rey Mazzucchelli, para liderar el nuevo Departamento de Planning de Garabato MullenLowe.


Mauricio Alfaro agregó: “Para nosotros es un paso más que importante. Es la manera de sumar valor a un área sumamente vital que es la planificación estratégica. Pensando y analizando cada brief, cada pedido de los clientes como con una lupa 1000 veces magnificada sacando provecho de cada oportunidad y optimizando todos los recursos disponibles, tanto de la agencia como de los clientes.”


Por su parte Santi Morello indicó sobre la importancia de contar con profesionales en la planificación estratégica formados en creatividad: “Garabato es cada día una agencia más sólida. Hoy innovar va más allá de la comunicación. Ahora con la incorporación de Fernanda y Aníbal iniciando el Departamento de Planing sumamos un servicio que nos permitirá alcanzar mejores negocios para nuestros clientes, ayudándolos a innovar desde su propio ADN.”


“Resultaba casi lógico, iniciar una colaboración más profunda y esta incorporación, finalmente lo hace posible”, concluyó Aníbal Rey.


FOTO: Aníbal Rey Mazzucchelli, Santi Morello, María Fernanda González y Mauricio Alfaro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos