Eventos - Argentina

Gastón Bigio estará en el último viernes de #MasterclassesCCA

Gastón Bigio estará en el último viernes de #MasterclassesCCA

(19/10/18). El referente de la industria estará presente en el ciclo de capacitación que ofrece el Círculo de Creativos, con su clase magistral "Creactivos".

El Founder de GUT, que ha sido presidente del CCA de 2011 a 2015, cerrará el ciclo de Masterclasses con “Creactivos”, que hablará sobre cómo ser relevantes en una industria que hoy “dicen” que está perdiendo relevancia.


El referente de la industria local ha pasado por agencias como Grey, DDB, JWT, VegaolmosPonce, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y Ogilvy & Mather, desde su comienzo en 1996.


También lideró durante 4 años Del Campo Nazca S&S, una de las agencias más premiadas de América Latina y reconocida en todo el mundo. En su paso como Director Creativo Regional por Ogilvy durante 7 años, la red fue reconocida como “Mejor red de la región” durante 5 años consecutivos y destacada en el 2011 como Agencia Directa del año.


En enero de 2012 fundó DAVID, junto a Anselmo Ramos y Fernando Musa. La agencia, en 2017, fue reconocida como la mejor del año. según Adweek, además de como Agencia innovadora, según Ad Age.


Tras desvincularse de DAVID este año, comenzó un nuevo desafío con Anselmo Ramos: GUT.


El ciclo cuenta con cupos limitados. Los interesados podrán adquirir entradas para cada clase en forma individual o en paquete, pudiendo optar por la modalidad presencial u ondemand.


+ Info en: www.creativosargentinos.org


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos