Productoras - Brasil

Gato Selvagem se reposiciona y ahora se llama Selvagem

Gato Selvagem se reposiciona y ahora se llama Selvagem

La productora audiovisual Gato Selvagem, propiedad de los socios Isabela Vogas y Martín Escriche, acaba de realizar un reposicionamiento de marca y pasará a llamarse Selvagem. En el mercado desde hace dos años, la empresa enfocada en la producción de contenidos digitales creativos para campañas de marketing, amplía su gama para ofrecer creación y producción audiovisual publicitaria para los más diversos formatos y mercados

“Queremos ofrecer una producción creativa, ágil y de alta calidad para proyectos con un presupuesto más limitado. Y estamos preparados para atender ese perfil, con soluciones que garanticen resultados, además de generar impacto real”, comenta Isabela Vogas.


La productora también quiere tener como uno de sus diferenciales el incentivo a proyectos de carácter ambiental. “Queremos ser el productor que buscan las empresas cuando piensan en proyectos que por aquí estamos llamando ecofriendly, es decir, que se preocupan por la naturaleza, por eso daremos descuentos y beneficios para proyectos de este tipo. Además, a fin de año, parte de las ganancias de Selvagem serán donadas a ONG enfocadas en causas ambientales”, explica Isabela.


Altamente especializada, Selvagem cuenta con profesionales permanentes en todas las áreas de la producción audiovisual, incluida la animación y la postproducción interna. El servicio estará a cargo de Adriana Putini y Alessandra Melo. Y con una cartera de directores auténticos, el grupo estará formado por nombres como Gideão Morais, Junior Black, Gabi Jacob, Philippe Noguchi, Thiago Vieira y Penno.


Hasta ahora, el enfoque de la productora estaba en el contenido digital, como Always On, Lives & Podcast, Social, Motion Graphics y Branded Content. Entre los clientes que ya realizaron proyectos con la productora están Bacio Di Latte, Hyundai, Tegra Incorporadora (FCB Brasil), Zumbi dos Palmares (Grey Brasil), Santander y Vivo (VMLY&R).


Selvagem pertenece a los mismos socios que la productora Vandalo, fundada en 2013.


FOTO: Alessandra Melo, Isabela Vogas y Adriana Putini.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos