Campañas - USA

Gatorade celebra la alegría del juego con la creatividad de TBWA Chiat Day LA

Gatorade celebra la alegría del juego con la creatividad de TBWA Chiat Day LA

(12/08/22). La marca de bebidas energéticas Gatorade destaca la importancia de la diversión en la práctica del deporte, con el lanzamiento del anuncio "All For Fun", dentro de su plataforma de comunicación "Fuel Tomorrow". Creado en colaboración con TBWAChiatDay Los Ángeles, la película para televisión y medios digitales cuenta con jóvenes atletas como Fernando Tatis Jr, Sydney McLaughlin, Paige Bueckers, Trevor Lawrence y Karl Anthony Towns.

El enfoque de la pieza no se centra en la destreza de los jugadores en la cancha o en el campo. En cambio, la obra muestra a las estrellas del deporte interactuando con la siguiente generación de atletas mientras reflexionan sobre sus propias raíces deportivas y demuestran su camaradería.


"Nuestra última creatividad, "All For Fun", es un recordatorio de que la mayoría empezó a hacer deporte simplemente porque era divertido y celebra la alegría del juego", afirma Kalen Thornton, director de marketing de Gatorade. "Esperamos que inspire a la próxima generación y que recuerde a los demás que deben crear experiencias positivas independientemente del juego que practiquen".


La campaña "Fuel Tomorrow" se lanzó en febrero para fomentar un mayor acceso a las instalaciones deportivas y los programas comunitarios. Como parte del esfuerzo, "All For Fun" pretende abordar el problema central que impide a los jóvenes atletas seguir practicando deporte: según un informe de la National Alliance for Youth Sports, la mayoría de los niños lo dejan a los 13 años porque "ya no lo encuentran divertido".



All For Fun. Anunciante: PepsiCo. Marca: Campaña Gatorade - Fuel Tomorrow. Producto: Institucional Gatorade. Agencia de Publicidad: TBWA Chiat Day Los Angeles. Responsable por Cliente: Chief marketing officer: Kalen Thornton / Head of consumer engagement: Brandi Ray / Director of marketing: Nick Lopezzo / Brand campaign manager: Forrest Johnson / Gatorade sports marketing senior manager: Keri Lockett / Gatorade sports marketing manager: Kyle Grote / Gatorade sports marketing associate manager: Connor Wudrick. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos