El enfoque de la pieza no se centra en la destreza de los jugadores en la cancha o en el campo. En cambio, la obra muestra a las estrellas del deporte interactuando con la siguiente generación de atletas mientras reflexionan sobre sus propias raíces deportivas y demuestran su camaradería.
"Nuestra última creatividad, "All For Fun", es un recordatorio de que la mayoría empezó a hacer deporte simplemente porque era divertido y celebra la alegría del juego", afirma Kalen Thornton, director de marketing de Gatorade. "Esperamos que inspire a la próxima generación y que recuerde a los demás que deben crear experiencias positivas independientemente del juego que practiquen".
La campaña "Fuel Tomorrow" se lanzó en febrero para fomentar un mayor acceso a las instalaciones deportivas y los programas comunitarios. Como parte del esfuerzo, "All For Fun" pretende abordar el problema central que impide a los jóvenes atletas seguir practicando deporte: según un informe de la National Alliance for Youth Sports, la mayoría de los niños lo dejan a los 13 años porque "ya no lo encuentran divertido".
Campañas - USA
Campañas - Internacional
Campañas - Internacional