Incorporaciones - Chile

Geometry Chile nombra a Alberto Osorio como nuevo Director General Creativo

Geometry Chile nombra a Alberto Osorio como nuevo Director General Creativo

(16/07/19). La agencia de Brand Experience de WPP nombró a Alberto Osorio como DGC en Chile, con el objetivo de seguir potenciando y reforzando el departamento creativo.

Osorio cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria. Fue Director Creativo durante 7 años Grey y, a través de su rol, colaboró en la construcción de la cultura creativa de la agencia. Desde los 25 años ha sido director creativo en destacadas agencias, trabajado para clientes como Coca-Cola, DIRECTV, VTR, Heineken, Ripley, Miller, Sky Airline, Pfyzer, Sodimac, Canal 13, Mazda y Audi, entre otros.


Su trabajo también ha sido premiado en los festivales más importantes de la industria, como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica o New York Festivals.


Sobre este nuevo desafío, comentó: “Llegar a Geometry es un gran desafío, ser parte de una red joven, Innovadora y con clientes globales, es sin dudad una gran responsabilidad. Me sumo con muchas ganas y empuje a un equipo de trabajo solido e integrado, enfocados en crear ideas y experiencias que sean parte de la cultura popular”.


Por su parte Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina y líder del Hub para Coca-Cola Cono Sur, agregó: “Estamos muy contentos con la llegada de Alberto Osorio “Nicki”, ya que en Geometry buscamos gente no solo con trayectoria creativa sino también con actitud emprendedora, jóven, ágil y con ganas de desarrollar y dar a conocer el potencial creativo que Geometry como agencia integral viene a ofrecer, por eso su incorporación es mas que bienvenida para todo el equipo que está en pleno crecimiento”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos