Lanzamientos - Global

Geometry diseña el nuevo envase global de Coca-Cola

Geometry diseña el nuevo envase global de Coca-Cola

(22/03/19). Dentro del marco de la campaña, Es hora de comer juntos, las latas y botellas muestran diseños que para reflejar la multiculturalidad y diversidad de las personas, con ilustraciones de la artista británica Camilla Perkins.

Coca-Cola lanzó el martes una nueva imagen en sus botellas y latas, en el marco de la campaña global Es hora de comer juntos. El concepto fue creado por Geometry (colaboración entre las agencias de México y Rumania) quien recibió instrucciones para aprovechar el poder del empaque y el diseño para acentuar la potencia de una simple comida compartida como un puente entre abismos como la edad, la cultura, la profesión.


En una representación de diversidad y multiculturalidad, el nuevo empaque yuxtapone cada lado de los puntos de vista opuestos: un constructor compartiendo una comida con un ejecutivo; una joven con un anciano o doos personas de diferentes culturas. Las ilustraciones fueron desarrolladas por la artista británica Camilla Perkins y estará disponible en Latinoamérica, Europa, África, Turquía y el Cáucaso.


Juan José Posada, Director Creativo Ejecutivo de Geometry Latam, expresó en el comunicado difundido por la agencia: “En un mundo de conflictos culturales, sociales y económicos, queríamos ilustrar que todo lo que potencialmente nos separa puede ser resuelto por el placer de una comida juntos. Cuando un sabor es extraordinario, las barreras pueden romperse por su poder”.



Board - Its Time to Eat Together. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Coca Cola. Agencia de Publicidad: Geometry. Director General Creativo: Juan Jose Posada. Director Creativo: Mauricio Granillo (general) / Florina Alexandru (grupo) / Mihai Fetcu. Director Arte: Estephanye Lara / Marco Vázquez, Andreea Clincea / Maria Guseth. Redactor: Ana Militaru. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos