Acciones - Brasil

Gisele Bündchen y Pantene inauguran con NewStyle el primer Institute Experience en Brasil

Gisele Bündchen y Pantene inauguran con NewStyle el primer Institute Experience en Brasil

(30/11/11). Pantene, marca de cuidados para el cabello de P&G, trae a Brasil el Pantene Institute Experience. El país es el primero da América Latina en recibir la visita del instituto que pretende mostrar toda la tecnología desarrollada para la línea de tratamiento de la marca. El espacio, con planeamiento, creación y producción de NewStyle, se inauguró el 22 de noviembre, en el Shopping Eldorado, con la presencia de la modelo Gisele Bündchen, modelo que representa a la marca.

La consumidora que visita el local podrá hacer un análisis gratuito de las fibras e descubrir cuál es el tratamiento Pantene más indicado para o su tipo de cabello. Además de eso, los visitantes tendrán acceso a un salón de belleza, que ofrecerá gratuitamente servicios de hidratación y styling de los cabellos. Sin embargo el principal objetivo es hacer que la mujer pueda entender mejor sus cabellos y aprender a cuidarlos día a día. En el espacio, profesionales de Pantene Institute Experience mostrarán las características de una fibra de cabello, su composición, como ocurren los daños y como garantizar cabellos bonitos y saludables, de forma personalizada a través de un análisis capilar.

Los consumidores que lo deseen podrán también adquirir una o más de las siete opciones de kits de Pantene, personalizados especialmente para el Pantene Institute Experience. La comercialización se hcar por el sistema QRCode, en sociedad con Walt-Mart, a través de smartphones o Ipads disponibles con las consultoras de belleza en el local.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos