Acciones - Brasil

GOL y Almap BBDO le cumplen el sueño de ser piloto a un joven

GOL y Almap BBDO le cumplen el sueño de ser piloto a un joven

(18/01/19). En conmemoración a los 18 años de la empresa, la compañía eligió celebrar la fecha regalando de forma inédita con estudio y formación en aviación a un joven cuyo sueño era convertirse en piloto. La acción tuvo la creación de Almap BBDO.

Ser piloto de avión exige tiempo, compromiso, fuerza de voluntad y mucha dedicación. La profesión suele ser un sueño a ser alcanzado, de quien muchas veces solo participa de este "viaje" como pasajero, o incluso espectador, mirando los vuelos de las aeronaves en los aires. Y este es justamente el caso de Gustavo de Marco Souza, de 18 años de edad. De niño ya se imaginaba dentro de la cabina de los aviones que pasaban en el cielo de su casa, en Jardín Clipper, Zona Sur de San Pablo. Sin embargo, este deseo siempre chocó con la alta inversión para realizar los cursos y las prácticas necesarias de esta posición.


La celebración elegida para el aniversario de 18 años de GOL fue diferente. Para celebrar esa mayoría de edad, la Compañía optó por cambiar la vida de una persona que nació junto a la empresa años atrás, y que ahora tendrá la oportunidad de realizar su sueño al recibir toda la formación para seguir una carrera en la aviación.


El joven Gustavo nunca viajó en avión, pero siempre creyó que un día podría seguir este camino. Es apasionado por la aviación desde los 10 años y siempre ha sido muy determinado en los estudios, teniendo como objetivo convertirse en un piloto un día. "En la escuela, yo era uno de los pocos que ya sabía lo que quería hacer como profesión, pero desafortunadamente nunca estuve tan cerca de este sector por la situación financiera, que no es muy favorable en mi familia", comentó el chico.


Además de su interés, colecciona en su casa maquetas de aeronaves y buscó un curso técnico que lo acercase al área de logística aeroportuaria. En este inicio de año, el joven hizo su primer viaje con GOL para conocer el hangar de la compañía en Confins, y allí fue sorprendido con la noticia, dada por el vicepresidente de operaciones, Sergio Quito. "Es un gran placer entregar este regalo, y más que eso, apoyar en la realización de un sueño. A partir de ahora, Gustavo también forma parte de la historia de GOL, y continuará creciendo con nosotros", complementa Quito.


El programa se realizará en una de las instituciones más conceptuadas del país, la EJ Escuela de Aviación, en Jundiaí. El curso de formación para piloto tiene una duración de 10 a 13 meses y se divide en cinco fases, entre teoría, práctica y perfeccionamiento. El joven también recibirá formación en lengua extranjera, requisito para ejecutar la profesión, y también formación universitaria por la Anhembi Morumbi, en aviación civil.



Surpresa. Anunciante: GOL Linhas Aéreas. Marca: GOL . Producto: Institucional GOL 18 años. Agencia de Publicidad: Almap BBDO. Director General Asociado: Bruno Prosperi (Ejecutivo). Director General Creativo: Luiz Sanches. Director Creativo: Ricardo Chester. Equipo Creativo: Iron Brito, Pedro Paulo Mesquita, Erick Correia. Equipo Cuentas: Fernanda Tedde, Renata Carvalho, Viviane Sgarbi, Isabel Gavião. Productora Audiovisual: Ça Va Art. Director de Cine: Tiago Venturi . Postproducción: Ça Va Art // Color: Liquor Partners in crime. Productor Ejecutivo: Silvana Princival. Producción Musical: Produção Musical: Thiago Lucas & Vicente Dias Jacomini. Sonido: Liquo Audio. Planner: João Gabriel Fernandes, David Gross, Júlia Hodgkiss. Director de Fotografía: Leo Kawabe. País: Brasil. Categoría: Transporte, viajes y turismo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos