Incorporaciones - Argentina

Gonzalo Valenti se suma a Grupo Muchnik

Gonzalo Valenti se suma a Grupo Muchnik

(20/04/21). El profesional, quien venía de desempeñarse como Director Regional de Comunicación en Ogilvy, llega a la compañía líder en Comunicación Multidimensional como líder de proyecto.

Gonzalo Valenti, quien hasta el momento se encontraba a cargo del área de PR & Comunicaciones de Ogilvy para Latinoamérica, llega a Grupo Muchnik – una de las compañías más relevantes en innovación en comunicación – como líder de proyecto.


“Estoy muy agradecido a la agencia por los últimos cuatro años en los cuales he crecido tanto personal como profesionalmente”, afirmó Valenti. “Hoy comienzo un nuevo desafío en una de las empresas más importantes en cuanto a construcción de reputación y generación de valor para los clientes. A través de la integración de las nuevas tecnologías, la creatividad y un gran equipo de profesionales, Muchnik realmente potencia y transforma el negocio de marcas, organizaciones y líderes en toda América”, finalizó.


Gonzalo Valenti es Licenciado en Periodismo por la Universidad del Salvador (USAL) con estudios de Posgrado en Comunicación Corporativa en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Opinión Pública y Comunicación Política en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Comunicación Digital en la Universidad del Siglo 21 (U21) y Dirección de Recursos Humanos en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Actualmente, es Maestrando en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones en la Universidad Austral.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos