Estrenos - Internacional

Google emociona con un comercial protagonizado por la vacuna del Covid-19

Google emociona con un comercial protagonizado por la vacuna del Covid-19

(07/04/21). Google fue clave en la información de la sociedad durante la pandemia. El uso de aplicaciones para verse con amigos a falta de los encuentros reales, descubrir qué locales abiertos o saber cuáles son los síntomas del coronavirus están dentro de las búsquedas que hicieron los usuarios durante el último año. En esta nueva etapa de la pandemia con la aparición de las vacunas, la empresa está enfocando sus esfuerzos para colaborar en la difusión de la importancia de ser inmunizado.

Para avanzar en este objetivo Google creó un emotivo spot donde la vacunación es la protagonista. La campaña toma algunos de los términos buscados por los usuarios durante los últimos meses ("Cuarentena", "Distanciamiento Social", "Confinamiento", "Cierre de colegios" o "Restricciones de viaje", entre otros) para convertirlos en las nuevas búsquedas que los ciudadanos podrán volver a hacer gracias a la vacuna: De “pantalones deportivos” a “pantalones” o de “Fiesta virtual” a, simplemente, “Fiesta”.


Hasta el momento el film cuenta con más de 11 millones de visualizaciones y 11.000 likes en YouTube, y fue celebrado en todas las redes sociales.


“Aunque todavía queda incertidumbre por delante, la vacuna nos da razones para la esperanza”, dice la compañía en la descripción del vídeo. En esa misma descripción han añadido un enlace para que los usuarios puedan realizar búsquedas relacionadas con la vacuna.



Get back to what you love. Anunciante: Google. Marca: Google. Producto: Google. País: Internacional. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos