Actualidad - Argentina

Google homenajeó a Luis Alberto Spinetta

Google homenajeó a Luis Alberto Spinetta

(24/01/20). Para celebrar los 70 años del músico argentino, el buscador realizó su tradicional Doodle, pero además sumó a otros productos como YouTube, YouTube Music, Google Street View y Google Arts & Culture. También por el cumpleaños del Flaco, se lanzó el disco póstumo, Ya no mires atrás.

Sin lugar a dudas un ícono de la música argentina, ayer se cumplieron 70 años del nacimiento de Luis Alberto Spinetta y Google, como ya tiene acostumbrado, homenajea su vida y obra a través de un Doodle, que estuvo todo el día desde el buscador en Argentina y en varios países del mundo.


Con los doodles invitan a las personas a descubrir más sobre el mundo que los rodea, a través de intervenciones artísticas con las que Google reemplaza su logo en días especiales. Además, se presentaron las principales tendencias entre los argentinos del artista en el Buscador y en YouTube, en YouTube Music la playlist (“Lo mejor de Spinetta”), y un segmento especial del cantante dentro de la plataforma para acceder a todo su material, y cómo descubrir los principales rincones de Spinetta en la Ciudad de Buenos Aires, a través de Google Street View y Google Arts & Culture.


Además, en su cumpleaños, el homenajeado, a través de sus hijos, fue quien siguió regalando su música, ya que se lanzó a través de diversas plataformas musicales Ya no mires atrás, el disco póstumo con grabaciones del artista. Con un trackist de siete temas, el Flaco, sigue aportando a la cultura y arte del mundo con sus creaciones.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos