Estrenos - Brasil

Grey Brasil, Devassa y Landia celebran el poder creativo brasileño

Grey Brasil, Devassa y Landia celebran el poder creativo brasileño

(20/02/19). Grey Brasil creó su primer trabajo para la cerveza Devassa. La campaña, producida por Landia y dirigida por Robert Llauro y Aline Lata, presenta el nuevo concepto de la marca, "Tropical Transforma", y le pregunta al público: "¿Sabés lo que es Tropical?".

La idea es celebrar el "poder creativo del brasileño", buscando enaltecer elementos culturales del país en la música, en las artes y en el deporte, defendiendo que el concepto de "tropical" va mucho más allá de simplemente frutas y cocoteros.


Con el foco en el Nordeste, la película, rodada en Salvador y Recife, es acompañada por una relectura de la canción "A Praieira", de Nação Zumbi y tiene locución del cantante pernambucano Otto.


"Queremos mostrar que lo tropical es mucho más que la imagen que se creó de las bellas playas y su vegetación; tropical tiene que ver con el pueblo, que tiene una postura activa y única, la riqueza de las transformaciones locales y de los movimientos culturales que ocurren por todo Brasil son la traducción de nuestra cultura que tropicaliza", defiende Gabriel DAngelo Braz, gerente de marketing de Devassa.


"La campaña posiciona a Devassa como Pura Malta tropicalizada, trayendo varios elementos genuinos de la cultura brasileña. Eso está presente en cada detalle de la producción, como casting, vestuario y hasta en la elección de Otto, representante del ADN de transformación brasileña", dijo Adriano Matos, CCO de Grey.


La campaña también será transmitida en Espírito Santo y en Minas Gerais y contará con piezas para medios OOH, spots para radio, eventos y estrategia digital.



Tropical Transforma. Anunciante: Devassa Brasil. Marca: Campaña Devassa. Producto: Institucional Devassa Puro Malte Tropical. Agencia de Publicidad: GREY Brasil. CEO: CEO & Presidente: Marcia Esteves. CCO: Adriano Matos. Director General Asociado: José Suaid. Director General Creativo: Bruno Brux (Ejecutivo). Director Creativo: Alexandre Fernandes. Equipo Cuentas: Negocios: Maria Pirajá, Renata Tolentino, Guilherme Cotarelli, Mayara Almeida, Yuri Paternostro. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Robert Llauro / Aline Lata. Productor Ejecutivo: Carol Dantas / Sebastian Hall. Producción Musical: A PRAIEIRA (CHICO SCIENCE) // SM PUBLISHING (BRAZIL) EDIC?O?ES MUSICAIS. Sonido: Raw Audio // Maestro: Hilton Raw. Planner: Estrategia: Raquel Messias, Mariana Pagano, Izabela Damasio. Director de Arte: Alexandre Fernandes, Felipe Petroni, Lucas Adam, Gabriel Carcavalli. Director de Fotografía: Diego Robaldo. Redactor: Bruno Brux, José Suaid, Gabriel Padilha. Proyectos: Nathália Beividas. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos