Nombramientos - Brasil

Grey Brasil tiene dos nuevos Presidentes

Grey Brasil tiene dos nuevos Presidentes

(22/01/20). Luciana Rodrigues y Max Geraldo asumieron esta semana los puestos de Presidentes de Grey Brasil. Además, tendrán respectivamente, los cargos de CEO y CCO de la agencia. Desde la salida de Marcia Esteves del comando de Grey, a fines del año pasado, la oficina dio inicio a un proceso de reestructuración comandado por Marco Milesi, CEO da Grey Latam, con el objetivo de acelerar procesos y reposicionar Grey Worldwide. Los primeros movimientos fueron las promociones de Maria Pirajá a managing director y a Raquel Messias a CSO.

Después de la salida de Esteves, que dejó Grey para dirigir LewLara TBWA, Milesi estuvo enfocado en elegir nombres que no fueron obvios. Eligió a Luciana como CEO, que a pesar de haber trabajado para varias agencias de publicidad, en los últimos años trabajó en medios de comunicación, y para liderar la parte creativa convocó a Max Geraldo, que vuelve a Brasil después de una temporada de cuatro años en USA, dónde trabajaba como Directo Creativo Ejecutivo de Arnold y de FCB Chicago.


Max fue Director Ejecutivo Creativo de FCB Brasil durante la creación de la campaña “Nivea Protection Ad”, ganadora del El Gran Ojo Mobile, en el festival El Ojo de Iberoamérica 2014. En USA, también fue parte de We Are Unlimited, agencia de Omnicom Group, creada para atender McDonalds.


Los dos tendrán la misión de seguir el plan trazado por Milesi, Maria Pirajá y Raquel Messias en los últimos meses: desarrollar un modelo de operación basado en compartir, para que los procesos fluyan más rápidamente, asegurando así una mayor proximidad a los clientes de Grey.


Esteves fue CEO y Presidenta de Grey Brasil durante poco más de un año: asumió el cargo en marzo de 2018, cuando Rodrigo Jatene, con quien compartió la co-presidencia, asumió el cargo de CCO de Gray West.


Bajo la dirección de Jatene y Marcia, en 2016, Grey aumentó sus ingresos en un 40%. Al año siguiente, la agencia tenía un récord para Leones en Cannes, entre ellos un Gran Ojo sin precedentes en la categoría Móvil para "Detector de corrupción", para Reclame Aquí. El mismo trabajo fue ganador de El Gran Ojo en Creative Data en 2018.


FOTO: Michael Houston (CEO Worldwide - Grey Group), Luciana Rodrigues y Max Geraldo (Nuevos Presidentes - Grey Brasil).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos