Campañas - Puerto Rico

Grey Puerto Rico y Rabito Kontento promueven la adopción de mascotas

Grey Puerto Rico y Rabito Kontento promueven la adopción de mascotas

(04/09/18). La agencia, liderada creativamente por Aníbal Quiñones, trabajó junto a la ONG, dándole una vuelta al #WhatTheFluff Challenge, promoviendo las bondades de la adopción.

Rabito Kontento se dedica a rescatar animales abandonados en las calles, estabilizarlos y darlos en adopción a familias responsables. Cuando se hizo viral el #WhatTheFluff Challenge (que consiste en que dueños de perros deben esconderse detrás de una manta antes de desaparecer como por arte de magia, dejando a sus amigos de cuatro patas muy confundidos), se dieron cuenta de que nadie se detiene a observar que el famoso "truco de magia" les crea una ansiedad enorme a las mascotas.


Por eso, junto a Grey Puerto Rico, le buscan la vuelta al desafío. En su versión del truco, en vez de desaparecer al dueño de una mascota, aparecieron dueños nuevos a perros que buscaban un hogar.


Esta campaña, que llega fuertemente al corazón al momento de ver la reacción de los animales cuando conocen a sus nuevos dueños, tiene como fin generar en las personas el deseo de ir a su refugio local y adoptar un perro o gato en busca de un #ForeverHome.



#WhatTheFluff. Anunciante: Rabito Kontento. Marca: Campaña Rabito Kontento - #WhatTheFluff. Producto: Acción Rabito Kontento - Promover la Adopción de Mascotas. Agencia de Publicidad: Grey Puerto Rico. País: Puerto Rico. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos