Agencias - Latinoamérica

Grupo Garnier se une a MDC Partners para formar un conglomerado de agencias

Grupo Garnier se une a MDC Partners para formar un conglomerado de agencias

(12/05/21). MDC Partners cree que la región latina es un área de oportunidades en los próximos años y para establecerse como un network ganador de pitches mundiales se une a Grupo Garnier en su objetivo de cubrir la región latinoamericana. Con esta alianza se espera consolidar el conjunto de agencias más importante del continente.

Además de Grupo Garnier, Anchor Worldwide y The Lab sumarán nueve equipos de agencias en Aruba, Costa Rica, Colombia, Curazao, México, Nicaragua, Panamá, España y los Estados Unidos. Con estas incorporaciones, el grupo llega a 1300 expertos en total.


“Lo que sigue para nosotros es una alianza estratégica con MDC Partners que no solo nos brindará un crecimiento continuo en América Latina a través del acceso a un conjunto de capacidades y tecnología más amplio en servicio a nuestros clientes, sino que también permitirá consolidar los servicios nearshore en el mercado estadounidense” manifestó Arnaldo Garnier, CEO de Grupo Garnier.


Ahora, el Grupo Garnier al igual que el resto de afiliadas, aprovechará Locate, una herramienta patentada desarrollada por Stagwell Group. Locate es una plataforma SaaS que conecta a tecnólogos, creativos y clientes de todo el mundo en una única plataforma en tiempo real.


“La expansión en América Latina con estas impresionantes afiliadas de ideas afines amplía nuestro alcance para servir mejor a los clientes globales”, dijo Mark Penn, presidente y director ejecutivo de MDC Partners.


FOTO: Arnaldo Garnier, CEO de Grupo Garnier.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos