Cuentas - México

Grupo Modelo elige a FCB México

Grupo Modelo elige a FCB México

(13/12/18). El grupo eligió a la agencia para ser su socio creativo y de negocio en su marca Cerveza Modelo. La relación entre ambas compañías comenzó a fines de julio, en un pitch para el lanzamiento de la Cerveza Modelo Noche Especial.

FCB, con la creación de esa campaña, que se basó en el concepto “Las fiestas llegan cada vez más temprano, pero esta vez traen algo muy bueno”, logró posicionar exitosamente a esta variedad de la marca.


Luego, en octubre, FCB México participó de otro pitch de la compañía, en el que se adjudicó la totalidad de la cuenta más icónica, en sus tres variedades: Modelo Especial, Modelo Negra y Modelo Ámbar.


Javier Campopiano, Partner & CCO de FCB México, comentó: “Es un honor haber ganado el pitch de una de las marcas más icónicas de México, la única cerveza a la que Pablo Diez, el fundador del grupo le puso nada menos que su firma. No podemos estar más felices y entusiasmados de cerrar el año brindando con Modelo”.


Stephanie Ávila Kramis, Brand Manager de Cerveza Modelo, expresó: “Estamos muy emocionados de trabajar con FCB. Tenemos expectativas altas y queremos generar grandes resultados para la marca. Consideramos que tenemos que ser socios estratégicos y es muy positivo ver que la agencia se involucra a fondo en la marca”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos