Campañas - Brasil

GTB, Zombie y Ford Camiones transportan historias

GTB, Zombie y Ford Camiones transportan historias

(20/09/18). Con el objetivo de valorar al camionero y mostrar su importancia en la vida de las personas, Ford Camiones presenta un cortometraje de animación llamado "Engranajes", creado por GTB y producida por Zombie Studios. Antes de llegar a la pantalla grande, fue exhibido en las redes sociales de la marca.

La animación muestra a los personajes que, en medio de los engranajes de un motor, reciben, en diferentes etapas de la vida, pedidos especiales, como las alianzas de boda para los novios, los botines para el chico que quiere ser jugador de fútbol o la vitrola que hace a una pareja anciana revivir su juventud. Al final, se revela que fue un camión que transportó todos esos elementos. El texto remite: "Más que cargas, llevamos historias".


Oswaldo Ramos, director de ventas, marketing y servicios de Ford Camiones, expresó: "Esa animación es un homenaje de Ford al camionero y una forma de destacar la importancia de su trabajo, recordando que él entrega mucho más que mercancías: él lleva el progreso, los sueños y el futuro de todas las personas".


Vico Benevides, director ejecutivo de creación de GTB Brasil, dijo: "El lenguaje es nuevo para el segmento de camiones, que suele traer contenidos más técnicos y fríos. Con la animación, conseguimos abordar a los conductores de forma lúdica, caliente y emocional, y los personajes conviven con el mundo mecánico con armonía".


"Fueron cuatro meses de trabajo, con un equipo de 60 personas dedicadas, mucha investigación y voluntad de transformar ese guión en una hermosa historia de verse", comenta Paulo Garcia, cofundador y jefe creativo de Zombie Studio.


La pista fue compuesta especialmente para la película por A9 y es interpretada por Nina Fernandes y Alaor Coutinho.



Engrenagens. Anunciante: Ford Brasil. Marca: Campaña Ford Camiones. Producto: Institucional Ford Camiones. Agencia de Publicidad: GTB Brasil. Director General Creativo: Vico Benevides. Director Creativo: Rodrigo Strozenberg / Daniel Leitão. Equipo Cuentas: Rodolfo Luz, Fernanda Santos, Robson Miguel, Simone Bastos. Productora Audiovisual: Zombie Studio. Director de Cine: Paulo Garcia. Productor Ejecutivo: Natália Gouvêa. Sonido: A9 Audio. Planner: Dorian Dack, Fernando Takey, Juliana Barbosa. Director de Arte: Fernando Lyra. Director de Fotografía: Regis Fernandez. Redactor: Thiago Lins. Social Media Content: Eliza Bianchezi. País: Brasil. Categoría: Automóviles.



Engrenagens 01. Anunciante: Ford Brasil. Marca: Campaña Ford Camiones. Director General Creativo: Vico Benevides. Director Creativo: Rodrigo Strozenberg / Daniel Leitão. Director Arte: Fernando Lyra. Redactor: Thiago Lins. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos