Tendencias - Internacional

Gucci lleva a Miley Cyrus a Roblox

Gucci lleva a Miley Cyrus a Roblox

(15/08/22). Miley Cyrus entró oficialmente en el metaverso. Como rostro de la fragancia Flora Gorgeous Jasmine de Gucci, el avatar de Cyrus puede encontrarse ahora en "Gucci Town", la parcela virtual de la marca en Roblox. Es la primera vez que Gucci se asocia con una celebridad en sus esfuerzos por ampliar su presencia en el metaverso.

Una vez dentro de la campaña virtual de la fragancia -una extensión de la "Flora Fantasy" de la marca- los fans pueden pasear por el "Selfie Way". Aquí pueden hacerse selfies con el avatar de Cyrus. También pueden embarcarse en una serie de retos, cada uno de ellos relacionado con Gucci Flora, o comprar un frasco virtual de la fragancia.


Gucci, al igual que otras grandes marcas de moda de lujo, lleva más de un año invirtiendo en su metaverso. El año pasado, la marca lanzó una activación de dos semanas en Roblox llamada "Gucci Garden Archetypes" para celebrar su centenario. En mayo de 2022, lanzó Gucci Town -una recreación virtual de Vault, su concept store física- para establecer una presencia más física en Roblox.


El metaverso ha abierto una nueva frontera para las marcas que buscan asociarse con celebridades y personas influyentes en sus esfuerzos de marketing. Por un lado, plataformas como Roblox hacen posible que las marcas pongan en marcha asociaciones interactivas con famosos e influencers. En lugar de limitarse a publicaciones bidimensionales en las redes sociales, las marcas pueden ahora recrear virtualmente a una celebridad en el metaverso o lanzar una campaña NFT en colaboración con una celebridad o influenciador, estableciendo así (al menos en teoría) un sentimiento de conexión mutua entre esa celebridad o influenciador y sus fans.



Flora Gorgeous Jasmine. Anunciante: Gucci. Marca: Gucci Town. Producto: Flora Gorgeous Jasmine con Miley Cyrus. Director Creativo: Alessandro Michele. Productora Audiovisual: The Gang. Música: Delicious / Written by Jacqueline Blake (PRS), Caroline Askew (PRS), Conall Ronan Fitzpatrick (PRS) / Published by Wixen Music UK Ltd (PRS) / Produced by Omer Fedi & Blake Slatkin / Performed by Miley Cyrus. Director de Arte: Christopher Simmonds. Photographer: Petra Collins. País: Internacional. Categoría: Productos de higiene personal, belleza, cósmetica y perfumería.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos