Incorporaciones - Latinoamérica

GUT sumó a Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría como DGCs y Socios

GUT sumó a Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría como DGCs y Socios

(11/07/19). La agencia independiente fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, anunció los cambios en la dirección creativa para sus tres oficinas de Buenos Aires, Miami y San Pablo, sumado a la dirección de operaciones con el reciente nombramiento de Paulo Fogaca.

GUT, la agencia creativa independiente fundada por Anselmo Ramos y Gastón Bigio, anunció ayer las incorporaciones de Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría como Directores Generales Creativos y Socios, para las tres oficinas de Buenos Aires, Miami y San Pablo.


“Trabajar con Anselmo y Gastón es una experiencia increíble y unirse a ellos como socios es un gran honor y un desafío. Para nosotros, GUT encarna estar en el lugar correcto en el momento correcto. Creemos en todo lo que representa la agencia: valentía, buen trabajo, transparencia y la construcción de un equipo conformado de los mejores talentos de la industria. Manteniéndonos fieles a esos principios, los clientes valientes nos seguirán", manifestaron a través del comunicado Ferioli y Cubría.


La incorporación de Ferioli y Cubría se suma al reciente nombramiento de Paulo Fogaca como Partner y Chief Operating Officer Global. Ramos dijo en relación a los nombramientos: "Ignacio y Joaquín han sido parte de la familia desde que empezamos a trabajar juntos hace años. No podría estar más emocionado de darles la bienvenida a GUT y construir esta agencia con ellos".


En sus siete años en DAVID, ayudaron a impulsar el trabajo local y global para clientes como Burger King, Unilever, AB InBev y Noblex, para la cual crearon el exitoso All-In Promo (Súper Promo Eliminatorias) que les valió El Gran Ojo Sports, en El Ojo 2018 y un León de Oro en 2018 y este año otro en Efectividad en Cannes. 


La dupla creativa lleva más de 20 años aportando ideas creativas desde Buenos Aires al resto del mundo. Entre los dos ganaron más de 60 Cannes Lions, incluyendo un Grand Prix for Good y el primer Impact Pencil del D&AD para América Latina, así como varios Yellow Pencils.


Antes de unirse a GUT, eran co-CCO en DAVID, hasta el mes pasado, colaborando en campañas globales para Coca-Cola, el spot de Budweiser en el Super Bowl de 2019 y el lanzamiento de Volkswagen que resultó en que WPP ganara la cuenta en Norteamérica.


El dúo se unió a DAVID Buenos Aires en 2012 como ECD, y bajo su liderazgo, la oficina impulsó el crecimiento de la red DAVID. Para 2016, entró en el Top 5 del Ranking de Agencias de Cannes gracias a ManBoobs, la idea más premiada en el festival ese año. La campaña llevó a un debate generalizado sobre la censura de las redes sociales y se tradujo a más de 20 idiomas.


FOTO: Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos