Acciones - Argentina

GUT y Noblex lanzan #PromoElecciones

GUT y Noblex lanzan #PromoElecciones

(11/10/19). Una vez más, formando parte de la conversación en Argentina, la agencia y la marca del Grupo Newsan, con el apoyo digital de Icolic Linked by Isobar, presentaron una nueva promoción desafiante, de cara a las Elecciones Presidenciales el 27 de octubre.

La agencia GUT creó esta original promo que pone a prueba la capacidad de análisis político de los compradores argentinos para pronosticar los resultados de las elecciones presidenciales. Quienes compren alguno de los productos del lineal de audio de Noblex, incluidos en la Promo Elecciones, podrán decir cuántos puntos habrá entre el primero y el segundo candidato. A los que acierten, se quedan con el producto y  se les devolverá el dinero de la compra.


“Como es habitual en Noblex, nos propusimos ser parte de los temas de interés de los argentinos, siempre con la intención de generar impacto y cercanía con los consumidores. Las próximas elecciones se han convertido en tema de conversación en nuestra sociedad, y desde la marca proponemos una promoción que involucra este tema”, reflexionó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de Noblex. 


#PromoElecciones se trata de una acción multiplataforma con una dinámica para participar es muy simple, en la que los consumidores que hayan adquirido algún producto del lineal de audio Noblex, entre el 11 y 24 de octubre, pueden registrar la compra en la web de Noblex y la diferencia entre los primeros dos candidatos.


En las PASO, según el escrutinio definitivo, el Frente de Todos, con Alberto Fernández como candidato a presidente obtuvo 49,49 puntos, sobre los 32,93, de Juntos por el Cambio, encabezado por el actual presidente Mauricio Macri, registrando una distancia de de 16,56. Según varias encuestadoras, la diferencia del binomio Fernández-Fernández de Kirchner, se extendería 20 puntos, sobre el de Macri-Pichetto.

 

+ Info de la promoción en: https://elecciones.noblex.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos