Premios - Iberoamérica

Happy Punk Panda, Mejor Agencia de Innovación de El Salvador

Happy Punk Panda, Mejor Agencia de Innovación de El Salvador

(11/12/18). La agencia de transformación digital fue elegida como la mejor del país en FICE 2018, el festival que reconoce el desempeño de las agencias independientes en todo Iberoamérica.

La agencia de transformación digital Happy Punk Panda fue premiada como la Mejor Agencia de Innovación de El Salvador en la edición 2018 del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia FICE. Con este reconocimiento, la agencia salvadoreña consolida el trabajo desarrollado, no solo a nivel local, sino también en distintos países de la región de Centroamérica.


“Este reconocimiento es el resultado de no trabajar por capricho, sino en función de objetivos reales y tener claro que se pueden alcanzar grandes cosas si el equipo con que el que trabajas no pierde la chispa por descubrir, preguntar, aprender y es grande en calidad y ambición”, exclamó Pedro Rodríguez, Director Creativo de Happy Punk Panda.


En su novena edición, el festival tomó en cuenta la participación y el desempeño de las agencias en los principales festivales locales, regionales e internacionales como Cannes, WINA, New York Festival, LIA, Victory, Aspid, E-commerce Awards, Sabre y Effie, entre otros, para conformar el Ranking anual.


“La trayectoria es nuestro gran diferencial. Llevamos años trabajando con muchos de nuestros clientes, ayudándolos a transformar sus organizaciones en empresas ágiles y efectivas. Los resultados alcanzados en cada proyecto hace que año a año renueven su confianza en nosotros, y así continuar consolidando el lugar de Happy Punk Panda en El Salvador y en Centroamérica”, expresó Javier Guerrero, Director de Digital Media de Happy Punk Panda.


* Vea todas las premiadas en: www.festivalesfice.com/ganadores-fice-2018


FOTO: Javier Guerrero, Director de Digital Media de Happy Punk Panda.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos