Adquisiciones - USA

Havas compra la agencia República

Havas compra la agencia República

(14/09/18). La agencia hispana, con sede en Miami, le vendió una participación a Havas y pasará a ser llamada República Havas.

El grupo Havas no divulgó los términos del acuerdo, pero indicó que la participación era "suficientemente significativa para merecer el cambio del nombre" de la agencia. Como parte del acuerdo, República se convierte en integrante de la red de Havas Creative en América del Norte.


Fundada en 2006 por el Chairman y CEO, Jorge Plasencia, y el Presidente, Luis Casamayor, la República ofrece servicios de publicidad, estrategia, RP, social, digital, compra de medios y planificación de medios.


La agencia divulgó un ingreso de 21,3 millones de dólares en Estados Unidos en 2017, convirtiéndose en la séptima mayor agencia hispanoamericana en Estados Unidos. Sus clientes incluyen Toyota, Google y NBC Universal Telemundo.


Paul Marobella, CEO y presidente de Havas Creative en América del Norte, dijo que Havas viene haciendo trabajo multicultural a través de sus agencias, pero quería ampliar esa experiencia como parte de su plan de crecimiento en Estados Unidos.


La agencia mantendrá su oficina en Miami y planea abrir otras en Nueva York, Chicago y Los Ángeles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos