Incorporaciones - México

Havas Group México nombró nuevo CEO

Havas Group México nombró nuevo CEO

(11/11/19). La oficina mexicana incorporó el 5 de noviembre a Xepus Ginebra, en reemplazo de Patty Molina, para liderar las operaciones en el país.

Xepus Ginebra se incorporó a Havas Group México como CEO de la compañía el último martes para reemplazar a Patty Molina, quien luego de 3 años liderando la oficina mexicana ha decidido hacer un cambio en su carrera.


El ejecutivo, cuenta con una larga trayectoria en la industria y una amplia experiencia a nivel global y reportará directamente a Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latinoamérica.


Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latinoamérica, comentó: “Estamos muy entusiasmados con la llegada de Xepus para encarar la siguiente etapa de nuestra transformación, la misma que nos permitirá apuntalar el liderazgo de Havas México a través de la consolidación de productos y servicios que otorgarán mayor valor a las marcas de nuestros clientes”.


Ginebra, es una cara conocida dentro del grupo, durante más de 15 años trabajó en distintas posiciones dentro de Havas. En Havas Worldwide, la división creativa, estuvo a cargo de la planeación global corporativa en Nueva York y de varias marcas internacionales en Londres. Después, en Havas Media, arrancó manejando nuevos negocios en Europa, así como la cuentas globales del grupo.


“Estoy muy agradecido con Jorge y con el grupo por haber confiado, de nuevo, en mí para liderar la siguiente etapa del grupo. El mercado demanda creatividad, velocidad y agilidad y creo que no hay mejor grupo en México que Havas”, sostuvo Xepus en respuesta al nombramiento.


Durante su extensa carrera se desempeñó en el área de Marketing de compañías como Casa Pedro Domecq, Casa Saba y Colgate-Palmolive. Xepus es ingeniero de profesion y cuenta con un MBA en Harvard, además de una maestría de negocios por internet en el ISDI. Es también consejero independiente de SaludFácil.org, miembro del consejo consultivo de ingeniería de la Universidad Panamericana, y fundador de Media Kolectiv.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos