Agencias - Internacional

Havas Group será empresa asignataria de Womens Empowerment Principles

Havas Group será empresa asignataria de Womens Empowerment Principles

(17/09/19). Con el objetivo de reforzar su labor para empoderar a las mujeres, Havas Group anunció que se adhiere a la lista global de empresas signatarias de Womens Empowerment Principles (WEPs).

WEPs es una organización creada en 2011 por el Gobierno Canadiense y facilitada por UN WOMEN, cuyo principal objetivo es empoderar a las mujeres, continuar luchando por la igualdad de género y el alcance del potencial económico a plenitud, inspirando también a mujeres y hombres a ser en agentes de cambio en sus países, y comunidades.


Havas Group ahora es parte de la gran comunidad WEPs, que suma más de 2000 compañías, todas trabajando en marcar la diferencia para las mujeres en el trabajo, el mercado y la comunidad, velando por la igualdad de género y el empoderamiento.


Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latinoamérica, expresó que en Havas “estamos muy orgullosos de pertenecer a este movimiento y adherirnos a sus principios, porque refuerza la importancia de empoderar a las mujeres y seguir luchando por la igualdad de género, en lo que ya venimos trabajando desde hace un tiempo. Basta señalar que 50% de nuestros colaboradores en Latinoamérica, 35% de los ejecutivos del C-Suite, al igual que 50% del equipo de liderazgo regional y 49% del equipo Gerencial de Havas en la región son mujeres”.


La compañía nombró a Andrea Isaac, esta semana, como CEO del grupo en Colombia, sumando una líder mujer más a la operación de la compañía en la región. Percovich destaca: “Se trata de un esfuerzo constante que debemos continuar, y estamos seguros de que será también un motivo importante para la atracción de gran talento, deseoso de colaborar en una compañía que realmente trabaja para conseguir la igualdad de género”.


FOTO: María José Ezquerra, Jorge Percovich y Andrea Isaac.


+ Info de la comunidad WEPs en: www.empowerwomen.org


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos