Acciones - Argentina

Heineken convierte los livings en un palco de la UEFA Champions League

Heineken convierte los livings en un palco de la UEFA Champions League

(16/04/21). Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, pone al alcance de los fanáticos una oportunidad para que demuestre cuánto sabe de la liga de campeones. Debido al contexto no es posible viajar a la final, pero eso no limita la posibilidad de crear una experiencia 100% UEFA Champions League a la medida de los consumidores.

A los argentinos les encantan los datos y curiosidades del mundo del fútbol, por eso van a poder poner a prueba sus conocimientos y quien obtenga el mayor puntaje, será el ganador de un espectacular premio: butacas de banco de suplentes, TV 64”, equipo de audio, catering, packs de producto, vasos y 1 pelota de fútbol de la UEFA Champions League, para disfrutar la final desde casa como si fuese un palco de estadio.


Para participar, los usuarios deberán ingresar en www.heineken.com.ar y una vez registrados en la plataforma ya podrán comenzar a contestar las preguntas, partido a partido y ganar puntos. Para ganar puntos extra, también se podrán escanear códigos QR disponibles en bares, vía pública y en las góndolas de las principales cadenas de supermercados del país. ¡Cuantos más códigos se escaneen, más cerca de convertirse en ganador!


En el marco del regreso de la liga de campeones, Heineken lanzó su comercial #NeverAlone, producido por MJK London bajo la dirección de Nicolai Fuglsig, el cual ya se encuentra disponible en TV, vía pública, radio y redes sociales. Continuando con el ingenio que caracteriza a la marca, la pieza refleja que, a pesar del contexto actual donde no están permitidas las grandes aglomeraciones de personas, aunque lo estés viendo sólo, nunca lo estás viendo sólo.




UCL Never Alone. Anunciante: Heineken. Marca: Campaña Heineken - #NeverAlone. Producto: Heineken - UEFA Champions League. Agencia de Publicidad: Publicis Italia. Productora Audiovisual: MJK London . Director de Cine: Nicolai Fuglsig. País: Argentina. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos